Compra un reloj sumergible

Una vez que hayas visto páginas de detalles del producto, búsqueda aquí la modo más tratable de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

Dirección de flato inalámbrica, brújula 3D, 4 modos, dirección de hasta 3 gases con transmisores y puedes cambiarle la pila el adjudicatario. Lo usarás para todo y estarás siempre dispuesto para bucear.

Pulse el botón inferior y aparecerá la hora durante unos segundos a la izquierda de la temperatura. Mantenga pulsado el botonadura inferior para activar la retroiluminación SALIR A LA SERFICIE ENTRE INMERSIONES Al regresar a una profundidad inferior a 0.8m, Smart cambia al modo superficie. La pantalla mostrará la profundidad máxima de la inmersión que acaba de finalizar en la fila superior, su duración en la fila central y el tiempo de superficie en minutos y segundos en la fila inferior, próximo con la temperatura mínima registrada durante la inmersión. El núexclusivo situado a la derecha de la profundidad máxima es el contador secuencial de inmersiones en la sesión de buceo. Pulsando el botón superior, la pantalla cambia a la profundidad máxima de la sesión de buceo en la fila superior, el tiempo mayor de inmersión de la sesión en la fila central y la temperatura mínima durante la sesión en la fila inferior. Mantenga pulsado el botonadura superior para salir del modo apnea. Haga esto únicamente al final de la sesión de buceo para que todas sus inmersiones queden registradas juntas (vea la sección para obtener información sobre el diario de inmersiones en el modo apnea). Tenga en cuenta que Smart saldrá del modo apnea automáticamente tras 10 minutos sin inmersión DIARIO DE INMERSIONES EN EL MODO APNEA Smart separa los registros de submarinismo de los registros de apnea, por lo que existe una página de compendio dedicada a cada singular. Cuando acceda a la función del diario de inmersiones, estas dos páginas se tratarseán cada 4 segundos. El esquema de apnea muestra la profundidad máxima en la fila superior, el veterano tiempo de inmersión en la fila central y el núexclusivo de sesiones y la temperatura mínima en la fila inferior. Surf int (Intervalo de superficie) Si está activo, cuando el intervalo de superficie Al pulsar el botón superior, se mostrarán registros individuales en secuencia cronológica. Las inmersiones de submarinismo se describen en la sección 2.5. Las inmersiones de apnea se agrupan en sesiones y, para cada sesión, existen dos páginas de extracto: la primera muestra la profundidad máxima de la sesión y la hora y plazo de inicio de la sesión, además de un contador secuencial; 15

Para ello, debemos entablar leyendo cuidadosamente el folleto de instrucciones y presionar todos los chico .

Una elegante expresión de diseño simple, utilitario, el Leonardo es un must-have para los buceadores que entra en el depo... Fabricado por Cressi Paquete: 6x10x5 cm 0,56 Kg

Ver más Más fotos Milanuncios ORDENADOR BUCEO Vendo pack, ordenador de buceo suunto vyper. Los clientes son responsables de los cargos para expedir el artículo de nuevo a nosotros Detalles: ordenador, brujula, suunto, pack, buceo, completo, entrega, manual Burgos Ver descripción completa Ver precio

Una tiempo que hayas conocido páginas de detalles del producto, busca aquí la manera más dócil de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

Tiene dirección Nitrox completísima con posibilidad de utilizar dos mezclas EAN diferentes en la misma inmersión

Distraerse bajo el agua mirando un banco de peces, un amigable pulpo o a nuestro compañero que intenta quitarnos las aletas para hacer la gracia es dócil y ocurre constantemente. Por ello, contar con un doctrina que nos alerte de que hemos sobrepasado cierto frontera de tiempo o profundidad es sumamente útil para no estar preocupado constantemente por mirar la pantalla. Lo recomendable es que las alarmas audibles de tu ordenador de buceo sean configurables, para poder escoger de qué queremos que nos avise y de qué no (hay quién prefiere que su computadora de buceo no esté "pitando" constantemente y avise solamente de lo importante).

Destacable la facilidad de configuración, navegación por los diferentes menús y entrada a la gran cantidad de información que proporciona de modo siempre muy intuitivo.

En agua fría, resistirás guantes gruesos, Triunfadorí que asegúrate de tener un ordenador con ordenanza grandes, de lo contrario será difícil usarla bajo el agua.

Modo compendio que indica el núúnico de bajadas efectuadas durante el día, la profundidad alcanzada en la declive más profunda y la apnea más prolongada.

Ha surgido un problema al cargar los comentarios exacto en este momento. Vuelva a intentarlo en otro momento.

No Vendido EUR 148,95 ¡Cómpralo luego! , Envío gratuitamente, 14 díTriunfador Devoluciones, Aval al cliente de eBay Comerciante: elbauldelgeek (204) 100%, Ubicación del artículo: valencia, Comunidad Valenciana, Realiza envíos a: Worldwide, Núpuro de artículo: 283383231309 Mares Puck pro + plus Sable Ordenador submarinismo buceo reloj El ordenador Puck Pro Plus es un ordenador con las mismas características que el Puck Pro, con donde lo puedes comprar la estética y la pantalla mejoradas, y que Por otra parte incorpora la posibilidad de utilizar la tecnología Bluelink. Con el adptador Bluelink (de venta por separado) podrá transferir los datos de su ordenador de buceo a su PC con la tecnología Bluetooth. Esta tecnología Bluelink permitirá conectar el ordenador de buceo mediante bluetooth con otros dispositivos como telefonos móviles, tablets u ordenadores sin necesidad de cables. Ordenador Mares Puck Pro Plus: El superventas de los últimos cuatro primaveras emerge con un nuevo look: la caja más pequeña y la pantalla más sobresaliente saltan a la traza. ¡Pero la verdadera desarrollo de este campeón en relación calidad/precio está oculta! "Todo lo que necesita un ordenador de buceo: ni más ni menos", es el Contraseña del departamento de investigación y crecimiento de Mares para el nuevo triunfador entre los ordenadores de buceo más asequibles. Su predecesor aunque superaba las deposición de los buceadores más exigentes: pautas de uso sencillas con sólo pulsar un botón (¡Puck sólo necesita un botonadura!), el widget RGBM Mares-Wienke demostrado y científicamente aclamado con paradas profundas, tres modos (aire, Nitrox y temporizador de fondo), una pantalla de alta resolución y gran contraste con retroiluminación opcional y excelente legibilidad a un ángulo de hasta 70° y, por último pero no menos importante, suficiente energía con una pila comercial de litio reemplazable por el usuario. El nuevo Puck Pro marca nuevos estándares en su categoría: la caja es mucho más pequeña, casi como la de un reloj, pero la pantalla es más grande (en comparación con su predecesor) y la información ofrecida está organizada con todavía decano claridad. Esto ha sido posible gracias al traslado del botón de la parte superior a la inferior, obteniendo una apariencia sin obstrucciones de la pantalla circular. Un propósito secundario positivo: el uso del botonadura resulta muy ergonómico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *